Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

viernes, 14 de noviembre de 2014

REFLEXIÓN-ANDO 1°

      

¿Conoces esa sensación,  en la que te das cuenta que la vida te ha estado preparando para lo que está por venir?
Cuando eso ocurre,  es posible que lo que se avecine no sea fácil. Probablemente  te toque luchar con todas tus armas,  pero no pasa nada, nadie dijo que de los momentos difíciles no pueden salir  grandes cosas.   

Personalmente, tengo la sensación  de que la vida  me ha permitido cosechar y recolectar para poder sembrar después.  Que me ha permitido explorar mi persona para conocerme mejor y saber usar mis puntos fuertes, así como  reconocer mis defectos  para hacer frente a mis limitaciones.  He  gozado del  privilegio  de momentos de  tregua  para tomar carrerilla,   para recargar fuerzas y confianza.

He recibido una masterclass en la que  se  me ha permitido  conocer personas estupendas y otras, no tan cualificadas como  para nombrarlas personas, pero que aún así, cuentan para saber diferenciar. Algunas de esas personas, siguen a mi lado, acompañándome  con su     sabiduría,  otras se marcharon para ir a ese lugar desconocido  y otras, simplemente se apartaron del camino.   
                                     
Y es que amigos,  así es la vida.

La vida es una dura maestra, que porta en sus manos una carpeta,  con un devenir de pruebas, con las que debemos aprender a vivir y que a su vez, nos permitirán seguir vivos, al menos, un día más.

Por ello te recomiendo, que no  tengas miedo, que recuerdes todo lo aprendido, que sigas tomando nota y que no dejes de estudiar, porque tu vida es una asignatura de evaluación continua y sólo tú puedes superarla.
Acepta consejos, escucha a los que van por delante, no seas tramposo y aplicate cada día,  recuerda que cualquier momento es bueno para enfrentarte a un examen más  o posiblemente al final.

PÁRATE, ASIMILA Y VIVE.  

(REFLEXIÓN - ANDO, son reflexiones que te ayudan a seguir andando por éste camino, que es la vida).

Todos los derechos reservados.
Orgav

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.