Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

domingo, 29 de octubre de 2017

CORAZÓN SIN TARA.


La niña quería  la mariposa. Enamorada de sus colores y de su forma de volar, se le antojó tenerla de mascota.
Caprichosa, no desistió de sus intentos hasta que logró atraparla. La mantuvo  un rato entre las palmas de sus manos hasta que encontró  un buen sitio para verla sin que se zafase.
Atrapada, la mariposa decidió  salvarse haciéndose la muerta; se mantuvo  tumbada e inmóvil.
Al abrir las mamos y verla así,  la niña sintió un miedo atroz, su querida mascota podía  estar  muerta... Horrorizada, se lamentó,  ¡ya no vería  su bello y juguetón vuelo lleno de lindos colores...! Culpable, lloró deseando que se repusiera y prometió dejarla libre.
De pronto, la mariposa, tras ver el buen corazón  de la niña, quiso hacerla feliz. Se  zafó de sus manos y emprendió un débil vuelo que, poco a poco, fue recuperando toda su fuerza y belleza.
La niña, al ver la mariposa volar, soltó un suspiro de alivio y  se sintió afortunada. Aquel día  aprendió una importante lección: comprendió que no era necesario poseer la mariposa para disfrutar con ella y que, de ese modo, eran las dos libremente felices.

Texto redactado por Orgav.
Imagen tomada de Internet,  galería  pública de Google.
Todos los derechos reservados.
© Orgav