Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Dejándome ir

Me marché de tu  perpetuo invierno.
Dejé atrás  los días soleados
con sus repentinas borrascas.
Dejé las cálidas  caricias
y  sus continuos desgarros.

Perdóname  si me dejé  llevar...

Perdóname si  me perdí 
por la suave brisa  de la primavera.
Si me dejé  llevar
por la corriente
de este verano que pasea.

Perdóname por no seguir con afierro,
por no seguir intentándolo...

Y es que  las repentinas borrascas
y los continuos desgarros
de tu  invierno perpetuo,
envejecieron el corazón
de esta hoja peremne,
debilitando así,
el corto tallo que  sostiene...

Estoy dejándome  ir...
Me voy con la primavera...
Voy buscando resurgir
de las  cenizas
de  mi naturaleza muerta,
y que permita florecer
mi corazón  de hoja seca.

Orgav. 
Todos los derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.