Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

viernes, 15 de abril de 2016

La vida es bella, terrible pero bella.

Un día crecerás y la realidad te hará  frente. Sé  que no  debo escondértela  aunque algunas veces lo haga.
Perdóname  por ello, la protección  es algo que se desarrolla cuando eres madre o padre.
Y es que quiero que al menos durante unos días  de tu vida, mientras te forjas como persona, veas que la vida es así, bella por naturaleza. Después  llegará la realidad, cuando estés  preparada, aunque he de confesarte que para ello nunca se está preparada lo suficiente.

Habrá  tiempo para sufrir y para perder toda esperanza en el ser humano, viciado...

Cuando esos días lleguen, siempre te quedarán los recuerdos de un tiempo en el que todo era felicidad y en el que el mayor de tus problemas era qué vestido ponerte con esos zapatos que tanto te gustaban
Cuando ese día  llegue, seguiré a tu lado.
Desde ese momento mi mano no tapará más tus ojos... Pero no te asustes mi vida, que estaré a tu lado y mi mano se entrelazará con la tuya y caminaremos juntas, con fuerza y firmeza, frente a una realidad que se antoja caprichosa.
La vida es bella por naturaleza, aunque hay seres "humanos" que se empeñen en que no lo sea.

Todos los derechos reservados sobre el texto.
Imagen utilizada de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.