Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

martes, 22 de marzo de 2016

Acrílicos 1. Infantil: Conejos.

Estimados seguidores;

He estado bastante tiempo sin colgar nada en el blog pero no he estado de brazos cruzados.

En este tiempo he sentido la necesidad de avanzar un poco más  en mi carrera creativa.

Como muchos sabéis soy autodidacta con lo que voy avanzando según  me nacen las  necesidades y las  posibilidades de acceder al conocimiento y al material necesario.

Esta vez me he aventurado con la técnica  de acrílico  sobre lienzo. Para ello he necesitado  hacerme con un caballete, otros útiles necesarios y los acrílicos así  como unas cuantas horas de investigación  y de lectura y visualización de video sobre la técnica.

Estoy muy satisfechas  con mis primeros trabajos.

He de decir que no ha sido un camino fácil. Han nacido problemas que he tenido que ir solucionando  y de los que he aprendido para no volver a cometerlos.
He aprendido el verdadero trabajo que hay tras un cuadro. Las numerosas capas que precisa para conseguir dar el efecto natural (luces y sombras) que cualquier dibujo debe tener sea cual sea la técnica a usar.

A continuación  le dejo el primer lienzo en el que he plasmado todo lo aprendido.
Lienzo de tela de gran dimensión 80/65 cm.

Y recordad: las cosas hechas a mano tienen detrás muchas horas de dedicación, formación, esfuerzo y en mi caso, sueño.
Hay que dar más  valor a lo artesanal.

Un saludo muy afectuoso.

Ilustraciones  Orgav
Todos los derechos reservados.