Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

viernes, 9 de mayo de 2014

Añoranzas




AÑORANZAS


Sentir que te necesito me hace sufrir,
me lastima.
Nunca he querido necesitarte,
aun menos reconocerlo.

Siento la carencia de tu interés.
Hablar conmigo no es tu fin. 
No tienes nada reservado para mí,
solo palabras acostumbradas.

Me pregunto si me recuerdas...
Yo, cada mañana, te tengo presente,
al menos un instante,
hasta que abro los ojos. 

En mis días estás ausente,
te busco en una llamada
y no te encuentro,
en el timbre de la puerta
y no estás,
en la mirada de otra persona
pero no eres tú...

Los años pasan y me pregunto 
si alguna vez me necesitarás,
primero río al imaginarlo,
luego... luego el corazón se rompe,
siento la bofetada de la realidad
y lloro... lloro con desconsuelo. 

Ser realista es mi salvación,
me liberará de sufrimiento,
me liberará de tu recuerdo,
pero me dejará
 sin lo poco que tengo de ti,
y por eso no quiero serlo.

Y es que aun sueño que un día
me recuerdes en tu vida,
que un buen día
sientas que me necesitas,
que tu corazón recuerde
que una vez latió por mi.
Sueño que una de las llamadas
sea tuya,
que en el timbre de mi puerta
esté tu mano,
que lo primero que vea 
sea tu sonrisa...
Sueño  que un buen día
recuerdes que existo por ti.


Autora de contenido y fotografía
Orgav (Verónica Orozco García)

Todos los derechos reservados por el autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.