Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

miércoles, 2 de enero de 2013

Mi inspiración (2)


Como buena amiga hoy,
dedicarte quiero unas palabras
para agradecer desde mi alma
que en mis momentos de creación
me acompañes.

Agradecida por la viveza
que le das a mis letras,
que aun no siendo gusto de todos...
a mi me encantan.

Me sorprendes con tu presencia
cuando releo mis escritos,
me enorgullezco de tenerte
más... ¡nunca te he visto!

Te pido que no me dejes,
que me acompañes en estos andares,
que el camino ya ha comenzado
y nos llevará a grandes lugares.

No quiero verme sola...
Sí, sola estoy sin ti.
No quiero oír mis lamentos,
quiero oír tu fuir.

Y si algún día debes irte,
dejarme  en el camino,
te pido que antes de que llegue ese momento
me hayas enseñado lo preciso...

                  “Que la inspiración está en cualquier cosa,
                       escondida debajo de cualquier sitio,
                       que no hace falta fórmulas mágicas,
                           más el querer conseguirlo.”
                                      (Orgav)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.