Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

martes, 31 de enero de 2017

Recuerdos

Este es uno de los primeros relatos con el que participó en el grupo Nosotras escribimos, nos podrás  encontrar en Facebook  y en nuestro blogspot Nosotras que escribimos. Somos un grupo de escritoras, de diferentes parte de España, unidas por nuestra pasión, escribir.

Si quieres conocer nuestros trabajos, no dudes en pasar por nuestra página  de Facebook  o nuestro blog (http://nosotrasqueescribimos.blogspot.com)



Microrrelato basado en imágenes.
Pintura: La autómata, (Edward Hopper)

Le reconocí  al instante.
Dijo que llevaría un sombrero color amarillo tierra y, allí  estaba, escondida bajo él.
Me quedé  postrado en el marco de la entrada de aquella cafetería, observándola. 
Aún recuerdo su cara. Mantenía  un gesto serio. Era evidente  que no estaba acostumbrada a ese tipo de encuentros. La incertidumbre de no conocer a la otra persona  le hacía tener en una actitud retraída.
La primera impresión que tuve no le hacía  justicia. Jamás imaginé que, bajo aquel viejo sombrero, me encontraría  con 53 años  de amor verdadero.
Aún  recuerdo aquel día  como si fuese ayer...
    
© Orgav (Verónica Orozco García)
Todos los derechos reservados.