Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Reflexión-ando; Soñar y padrinos

Soñar...
Todos tenemos sueños por cumplir pero, no vale solo con soñar... Se necesita un poco de suerte, se necesita esa persona que crea  en ti, que te quiera ayudar, se necesita un padrino que te anime, que te ayude a seguir soñando tu sueño, que te lo ponga un pelin  más  fácil... Así  ha sido siempre ¿no?
Nunca se sabe quien puede llegar a ser esa persona, pero todos tenemos una parte de padrinos dentro de nosotros que puede hacer que el sueño de alguien se cumpla.
Deberíamos  ser más generosos, deberíamos aplicarnos un poco más  en los demás, quizá, con un sencillo gesto, podemos ayudar mucho a quien nos necesita.
"Soñad y ayudar a soñar a los demás,
porque abandonar un sueño puede convertirse en una pesadilla para toda la vida"
Soñar...
Mi Libro En Blanco Orgav
Todos los derechos reservados.