Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Corazones libres de carga

Corazones libres de carga.

Dicen que el perdón  es el regalo más  difícil  de conceder. Dicen también, que el portador de tal joya, queda expuesto, poniendo de manifiesto todos son sentimientos, arriesgándose a que sean dañados o perdidos.
Pero no todo el mundo tiene la capacidad de ser portador, pues dicen que el perdón  solo lo concede  un corazón  lleno de amor, un corazón  en el que no habita el rencor, un corazón  puro.
Por ello, se  dice que "El Perdón"  es el regalo más  difícil  de conceder, el más  sacrificado... pero a su vez, el más  gratificante y correspondido.

¡Ay de aquel que le concedieron perdón  y no sepo aprovécharlo!
¡Pobre corazón  perdido!
Pues con el tiempo pasará al olvido
y se mantendrá  sufriendo y arrepentido.

Mi Libro En Blanco Orgav
Todos los derechos reservados.