Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

domingo, 15 de marzo de 2015

Reflexión - ando: Los valientes.

Reflexión - ando por el camino de lo que acontecede,  llegué a la siguiente conclusión...

La vida, la verdadera vida, la conoce el valiente, el que lucha, el que se entrega en cuerpo y alma por sus sueños, por hacerlos realidad. Los demás somos marionetas,  simples peones que nos movemos allá donde el aire nos lleve y  sólo conocemos los callejones y las esquinas de la vida,  allí donde nos resguardamos, por un tiempo, hasta que el aire vuelva a cambiar de dirección y nos arrastre a otro punto, otro lugar sin sentido. 
La vida es de los valientes, de aquellos  que luchan, por ello la suerte no es para todos, la suerte es para el que la busca, para el valiente que arriesga,  para el que trabaja por sus sueños... los demás no la necesitamos, ni siquiera la merecemos.
La vida es de aquel al que le dan peras y  con ellas   hace zumo de manzanas.  No le preguntes cómo lo hizo, ya que no es lo más importante,  sólo preguntale si eso era lo que quería conseguir y de seguro que te dirá que sí.

Esa es la vida, mira tu vida y sabrás que eres.

Todos los derechos reservados. Orgav
                                                        

4 comentarios:

  1. Oh Capitan, mi capitán...!
    Walt Withman.

    Tu reflexión amiga mía es el comienzo para seguir por sendero conscientemente.
    Ahora te será más fácil todo.
    Sigue hacia adelante porque tienes muchas herramientas para llegar a tu maravilloso y particular lugar, tras visitar El Reino de Oz.
    Un abrazo. Namasté.

    ResponderEliminar
  2. Oh Capitan, mi capitán...!
    Walt Withman.

    Tu reflexión amiga mía es el comienzo para seguir por sendero conscientemente.
    Ahora te será más fácil todo.
    Sigue hacia adelante porque tienes muchas herramientas para llegar a tu maravilloso y particular lugar, tras visitar El Reino de Oz.
    Un abrazo. Namasté.

    ResponderEliminar
  3. Walt Whitman...quise decir....la h se cambió de sitio....

    ResponderEliminar
  4. Walt Whitman...quise decir....la h se cambió de sitio....

    ResponderEliminar

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.