Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

martes, 3 de marzo de 2015

Que cada palo aguante su escoba (3° poema de 5 días, 5 poemas, 5 poetas)

En mi espalda ya doblada,
cargada llevo una mochila,
de esas piedras que no tiras
y que a escondidas guardas
en el bolsillo de la cobardía,
pero que en momentos de flaqueza,
esos en los que te haces valiente,
con saña y con firmeza,
en la mochila, vas, las metes.

Qué no es cuestión de grandeza,
el no ir dando pedradas,
si aquellas piedras,
qué con forzado respeto guardas,
las arrojas contra tu ventana.

Yo las porto con esfuerzo,
mientras la espalda aguante,
pero no te sorprenda
si cualquier día de arranque,
cuando vayas a meter una más,
la mochila venza desgarrada,
y las piedras, tus pies aplasten.

Que no es cuestión de ir tirando
piedras al tejado del vecino,
sino que las piedras que se encuentren
y entorpezcan el camino,
cada cual en su mochila las guarde
para apartarlas de su destino,
allá donde a nadie dañen...

Orgav.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.