Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

domingo, 9 de noviembre de 2014

EL INMINENTE DOLOR DE HABER SIDO DECEPCIONADO.


    Fue, algo así como  un crujir profundo. Algo se rasgó hasta romperse.  Miré a todos lados, enérgico,  con intriga, pero no encontré nada, todo estaba igual, inmóvil, esperando a la acción de una fuerza humana.
No fue hasta aquel momento cuando reparé  en mí. De pronto, me inundó una oleada de sensaciones, pena, dolor, sinrazón,  melancolía.
Y entonces fue cuando me di cuenta.
Sentí ser una milésima particula,
una de esas que conforman la ceniza y comprendí que aquel sonoro rasgado  no había sido otra cosa más que mi corazón,  se rasgó hasta romperse y ahora, ahora es simplemente eso, un saco de cenizas...

Orgav
Todos los derechos reservados.