Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

jueves, 3 de julio de 2014

Fémina ternura.

Ternura...
Su voz destila ternura.
Tiernas palabras de fina seda
que se sumergen en mi corazón,
dejando la conciencia nula.

Ruborizado se mantiene mi cuerpo,
cuando sus labios pasean
por la avenida de mi cuello
y aunque por inercia
de ellos huyo,
todo mi ser hace lo posible
por volverlos a sentir.

Con el juego de sus manos me divierto...
Sí... lo confieso,
me dejo ganar para poder
someterme a ellas.
Y mientras, como astuta femina,
con la perdida obtengo la victoria,
sometiendo sus manos  a mi cuerpo.

¡Pero perdido está mi ser,
si labios y manos se unen al juego!
Si por doquier me tocan...
definitivamente pierdo.
Y hasta  el aire me abandona
privándome de oxigeno
y un calor emergente,
del interior más íntimo nace,
ploriferando de cada resquicio.

Ahora nuestros cuerpos hablan
de igual a igual,
practican el mismo idioma.
Mientras se acompasan,
nada los hace diferentes
mas que los suspiros
que por el aire se desvanecen.

Ya no es un simple juego,
ahora es el momento de batallar
con el insaciable deseo...
Y cuando el amor nos agote,
abatidos  nuestros cuerpos,
entre los brazos reposen
hasta que el amanecer nos rescate.

Autora: Orgav ( Verónica Orozco García )
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.