Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

domingo, 18 de mayo de 2014

De donde nace la decepción

Siento dolor
de donde nace la decepción.
Siento la impotencia, 
que como veneno genera
en el interior de mis venas
Y se expande por mi cuerpo.

Siento dolor
de donde nace la decepción.
La impresión más profunda
de haber intentado algo
con todas tus fuerzas,
una y otra vez evitando...
pero nuevamente ocurrió.

Siento dolor
De donde nace la decepción.
Y se me rompe el alma, 
porque lo intenté,
porque  puse  todas mis fuerzas
y como aval, el corazón...
Pero como ya es bien sabido,
por mucho que quieras cambiar el cauce,
el río, con su bravura, vuelve a su curso.

Siento dolor en el corazón,
Sí,  de donde nace la decepción.
Al menos, en mi memoria,
quedarán recuerdos
de  momentos vividos,
quedarán recuerdos
de sentimientos encontrados,
al menos,  me quedará
el saber que lo intenté
y que por un tiempo, 
lo conseguí
y de ello disfruté.

Ahora que he escrito estas palabras,
ahora es posible que la decepción se vaya.
Y tras olvidar este sentimiento,
también es posible que vuelva a intentarlo,
quizá,  si la posibilidad existe.

Orgav.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.