Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

sábado, 24 de mayo de 2014

Consejo en la nevera n ° 19

Consejo en la nevera n ° 19

La PALABRA es grandiosa. Con ella podemos abrir puertas y cerrarlas, con ella podemos hacer entender a los que nos rodea lo que nos pasa, lo que sentimos...  La palabra es la solución a muchos grandes problemas que tiene la vida y también de aquellos pequeños  del día a día. Lo  único importante que hay que saber de la palabra, es saber USARLA, para no ofender a nadie, para no herir los sentimientos,  para no dar a entender cosas, que realmente no queremos decir. Usemos la palabra para vivir mejor.

Consejos en la nevera de Orgav.
Todos los derechos reservados.