Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

sábado, 5 de abril de 2014

La elegancia de lo fortuito.

La pasión por las letras me empujó
A caminar por el sendero de la oportunidad.
La gratitud de la cercanía sedujo



La curiosidad por estrechar unas manos
Que destilan palabras en poesía.

Resultó ser lo esperado
Y cumplió lo prometido,
Un acto emotivo
Lleno de  sencillez, sensibilidad y armonía.
Cada palabra sedujo,
Con su marcada melodía,
El pensamiento del que asistía.

Así pues…
No sé si fue la casualidad
O se cumplió el refrán que así cita
“Dios los cría y ellos se juntan”
Pero desde entonces no hay día
En el que no escribamos una página
De esta amistad fortuita.

Autora: Orgav (Verónica Orozco García)

Dedicado a  una amiga y a una gran persona 
Nuria De La Fuente Fernández
 Autora del libro “El Silencio escrito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.