Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

jueves, 30 de agosto de 2012

Juegos de noche




Hoy me desnudo para ti,
me verás  en la penumbra de la noche.
Despertarás de entre los sueños sorprendido
porque tu nombre cantaré con voz de sirena.
Me acercaré a ti sigilosa como gata salvaje
No llevo nada, más que seda que resbale.
Aparezco y desaparezco sin saber donde encontrarme.
De pronto estoy a tu lado,
me miras...
Tus manos se enredan en mis cabellos,
tu boca arde en deseos de besarme.
Te acercas, puedes sentir el calor de mis labios,
tus ojos se cierran para culminar  el beso
pero yo nuevamente desaparezco...


Desesperas.
Mientras, yo te observo desde el fondo de la habitación.
Me río a carcajadas
y tu desesperas.
Se acabó el juego,
Te levantas de la cama 
y como león que acecha a su presa,
te diriges hacia mí,
Arrancas mis sedas,
ya no tengo escapatoria...
Ahora son tus manos las que mandan,
Mi cuerpo arde con el tuyo,
tus caricias llegan a todo mi ser,
no hay rincón que no conozcas.
Mi cuerpo es poseído contra la pared,
no puedo verte pero te siento,
Tu boca recorre mi cuello,
mientras una de tus manos
acaricia juguetona
mi tesoro preciado.
Nuevamente ardo en deseos,
Mi corazón aprieta en el interior
produciendo presión en mi pecho
y el aire me empieza a faltar
y entonces dejo paso al gemido.
Tus manos se encuentran en mis senos
y juntas bajan con tu cuerpo 
a mis piernas
dando comienzo a una partida de juego húmedo...
Ahora mi mente sólo quiere que entres en mi cuerpo,
me reclama y me suplica que te deje entrar 
y yo no puedo  evitar sus palabras,
Busco tu cabeza con mis manos
y agarrando tus cabellos 
te pido a gritos lo que estás deseando oír
y tú como buen sirviente
te enderezas 
y levantando mis piernas,
penetras... y penetras.
Ahora somos dos en uno,
dos cuerpos unidos en movimientos
y en el aire...  un  sonido, 
el placer orgásmico  del amor.

Orgav (Verónica Orozco.)

FOTOGRAFÍA DE: DE LA ROSA FOTÓGRAFOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.