Cómo quiero que me recuerden.
Pocas veces somos conscientes que estamos aquí de paso, que un solo instante es suficiente para que "la partida" termine. Y que cuando el momento llegue solo seremos recordado por lo que hemos sido para con los demás, por todo aquello que les hemos hecho sentir, porque nuestro mayor legado son y serán los sentimientos. Nuestra cara será un recuerdo difuso que se aclarará con una fotografía, pero los sentimientos jamás se emborronan. Nunca seremos recordados por lo que jamás hicimos.
Muchas veces nos dejamos llevar por sentimientos y pensamientos erróneos, nos dejamos llevar por el ego, la rabia, la ira, por creencias sin fundamentos... Y cometemos injusticias y errores, hacemos valores y juicios hacia los demás que no son reales y alimentamos esa parte negativa de nosotros, sí, porque todos tenemos un lobo bueno y un lobo malo y al que más alimentamos es al que hacemos fuerte, al que hacemos crecer y en base a él, así seremos recordados.
Muchos piensan que ya es tarde, que no se puede cambiar, pero eso no es así, solo es tarde cuando la partida ha terminado, mientras haya vida, hay partida y podemos enmendar nuestro juego. Debemos mirar dentro de nosotros, buscar ese lienzo en blanco que está ahí y, desde él, comenzar a crear quién queremos ser, pensar CÓMO QUIERES SER RECORDADO y empezar a actuar desde ahí, porque la acciones buenas, los buenos sentimientos tienen la magia de hacer borrar aquello que no hace bien al ser.
Sé que no todo el mundo entenderá el porqué de estas palabras, que pensarán que no es tan sencillo y que todo cuenta... Ok. Lo entiendo, lo respeto, pero sólo con que a alguien le sirva de algo, le ayude a mejorar, a mí me vale, porque poco a poco, también suma.
Y ahora yo te pregunto:
¿Cómo quieres ser recordado? Actúa.
P. D: Yo, cómo mi mejor versión.
Todos los derechos reservados sobre el texto.
Imagen cogida de galería de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué es lo que más gustado esta entrada?
Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.