Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

lunes, 6 de febrero de 2017

Los 5 destinos de la vida

Aquella mañana se despertó  sin ganas de mucho... Había tenido, una vez más, aquel sueño y  aquella sensación que le auguraba cambios.  Comprendió  que había  llegado el momento, que era hora de dejar  aquel lugar.
Se despidió de todo lo que allí quedaba. Sabía que ese iba a ser uno de esos viajes que no necesitaban equipaje.  
Fuera, el sol hacia brillar su rosada y desnuda piel. Y una suave y cálida brisa arremolinaba, lentamente, las hojas de aquel  árbol que, por un tiempo, le había  dado cobijo. Las hojas, ahora juguetonas, empezaron a aferrándose a su cuerpo formando un manto y ella,  ligera cómo  una pluma, levitó  entre los árboles de aquel lugar y se  dejó llevar, una vez más,  por la fuerza del destino...

Relato corto. Los 5 destinos de la vida.
© Orgav  (Verónica Orozco García)
Todos los derechos reservados.