Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

domingo, 2 de agosto de 2015

NO ES UNA HISTORIA DE AMOR, PERO IGUAL DUELE



Igual que si de amor se tratase,
mi corazón debe olvidar.
E igual sufre olvidándote,
sometido y obligado por ti.

En la estacada me dejas…
Esperándote…
Ni una razón,
ninguna palabra…
Las mías se las está quedando el tiempo
que como recaudador,
cada día, cada semana…
pasa y me las arrebatas,
dejando en su ausencia,
rellenos de olvido.

Pero casi  que es mejor así,
pues me acostumbro a vivir sin ellas
y como antídoto,
 ya no sufro.
Aunque como si de enfermedad se tratase,
en momentos de claridad,
te recuerdo, te lloro,
te sufro y te añoro…
Y mis palabras brotan
para una vez más,
caer en el olvido…

Por ello  hoy decido,
mediante éstas letras,
entregarte la libertad,
abrir mi mano y dejar que vueles,
permitir que te vayas,
allá donde el aire te lleve.

Ya no habrá reclamos,
no habrá   insistencias…
La arena de este reloj se agotó.
Dediqué todo mi esfuerzo
y  todo mi ser quedó expuesto,
y  mi corazón sufrió como si de amor tratase.

Aquí aparco todos mis esfuerzos,
con la vaga esperanza,
de que algún día, me recuerdes,
y que con nuestras risas,
volvamos a cazar  mariposas…

Sí ,amiga,
ya sé que lo nuestro no es una historia de amor,
pero igual, duele…
Y es que al final,
el corazón que se expone
es el que se lastima,
que bajo la vaga esperanza,
de tristeza  muere.

Orgav.

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.