Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

sábado, 1 de marzo de 2014

Vive la vida

Ama la vida

Viviendo, aprendí que la vida es dura.
Viviendo lo duro, aprendí que los malos momentos llegarán  sin llamar.
Viviendo los malos momentos, aprendí a apreciar los buenos momentos, por muy pequeños que sean.
Viviendo los pequeños buenos momentos, supe lo fácil que puede ser vivir.
Y viviendo y viviendo,  fui consciente de la realidad de la vida...

" En nuestros primeros años de  infancia, aprendemos a vivir, nos enseñan y nos guían. Desde la juventud junto con muchos años de edad adulta, vivimos en base a lo aprendido, con nuestros valores y siempre dentro de lo que la vida nos lo permita. Pero cuando la vejez nos llegue, cuando el camino ya esté andado, ya solo nos resta el sobrevivir a la vida... "
Así pues,  tenlo bien presente,  porque la vida, para TODOS, un día empieza y otro termina y el camino estará lleno de historia, estará lleno de lagrimas y de alegrías.
  No pierdas el tiempo, vive la vida,  ámala y  la vivirás llena de amor.

Orgav. ( Verónica Orozco García)
Todos los derechos reservados por el autor.
Fotografías propiedad de Araceli Orozco García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.