Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

martes, 29 de octubre de 2013

Tu pequeña gran sonrisa

A mi pequeña gran sonrisa.
Mi pequeña gran sonrisa, ¡Te debo tanto!
La vida, en ocasiones, nos somete a duras pruebas, de las que me consuela pensar que han de ser por algo que debemos aprender, aunque no por  ello dejan de ser más duras.
La mayoría de las veces no le encuentro sentido a todo ello y enloquezco en el intento de ser coherente, pero es entonces cuando apareces tú, sonriente.
Solo tu mirada, tu presencia, tu sonrisa me hace mantener la calma y darme cuenta de la suerte que tengo de tenerte en mi vida.
Esa pequeña sonrisa, natural, sencilla… llena de vida. Esa pequeña gran sonrisa que es la mano que me levanta y  me recuerda lo fácil que puede ser vivir y lo fácil que un día fue.
Tú no necesitas nada para sonreír, yo, por el contrario, necesito grandes tesoros para que mi sonrisa llegue a parecerse mínimamente a la tuya. Tu sonrisa es innata, pura y limpia, la mía es el resultado de un esfuerzo muscular, un guiño en mi cara.
Quiero agradecerte, que sin ser consciente, llenes mi alma, agradecerte que estés con tu pequeña gran sonrisa  junto a mí y que con ella me recuerdes lo bello que es vivir.
A mi pequeña H
Orgav

2 comentarios:

  1. A veces una sonrisa puede significarlo todo y por eso nunca hay que perderla como la sonrisa de esa preciosa foto! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, me alegra que te hayas parado por mi pequeño rincón y que leas mis letras. Un saludo muy afectuoso.

      Eliminar

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.