Mi rincón creativo.

Bienvenido a mi blog llamado: "Mi libro en blanco".
Me presento, mi nombre es Verónica Orozco García, aunque también me puedes conocer bajo el seudónimo Orgav. Soy amante de todo lo creativo: fotografías, ilustraciones, manualidades... Así como la escritura. Me apasiona moldear las palabras junto con los sentimientos para crear historias, eso sí, para todo tipo de lectores, pues me considero una escritura versátil.. Digamos que soy de ese tipo de personas que sueñan despiertas.
Aquí, en mi rincón, podrás encontrar una muestra de todo ello, espero lo disfrutes. Saludos.

Nota para el lector-visitante: el contenido de éste blog está sujeto a derechos de autor, el material se encuentra registrado en el Registro de la propiedad intelectual de Sevilla. Cualquier uso indebido del contenido, sin permiso del autor, se considera delito.

viernes, 29 de agosto de 2014

El sendero de la vida.

Abrí mis ojos y descubrí
que el tiempo se escapó
de entre mis dedos.
Se escapó cuan agua clara,
que  torpemente,
atrapo con mis manos.
Se escapó,
cuan grano de arena,     
por el colado de mis dedos.  
   
Descubrí que mi mente
se quedó en aquel día,
aquel que, 
como por arte de magia,                
parece  ser  ayer,
pero no lo es.     

En mi calendario   
ha habido una maratón de días, 
cada uno de ellos
han pasado por mí,
han pasado completos,
con sus vestimentas,           
y yo he estado aquí,
rezagada.     

Mi mente me ha mentido,
ha creado falsedades
que me alejaron del realismo,
y mientras,
mi cuerpo me delata  
cuan reflejo en el espejo.    

Ojalá pueda escapar de aquel día,
pueda seguir mi camino,
andar cada uno de mis pasos,
que me acerquen a mi destino
y recuperar, con mis actos,
cada día no invertido.

Hoy enseñaré a mi mente,
proyectaremos un destino,
le enseñaré a fijarse
en días  venideros,                          
que conformarán nuestro camino.
Viviré consciente
de no dejarnos ningún resquicio
de momento perdido.    

Cálzate tus botas
y camina conmigo.

Autora : Orgav (Verónica Orozco)

Todos los derechos reservados. 

Imagen propiedad de Orgav. TDR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es lo que más gustado esta entrada?


Sería un placer contar con tu ayuda para compartir este contenido en las redes social. Muchas gracias por tu apoyo.